Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citación para juicio

1 Comentarios
 
Citación para juicio
06/11/2019 16:39
Buenas tardes.
Mí padre compró hace años un piso en una provincia distinta a la donde él vive. En el piso fui a vivir yo(hijo). Al no vivir mí padre cerca,yo me encargué de ir a las reuniones de vecinos y cuando le tocó a mí padre ser el presidente, pues me encargué yo. El problema es que tenemos la comunidad de propietarios denunciado a un propietario por impago y ahora le llegó una citación para el juicio como testigo para ése juicio.
Cuando fue para interponer la denuncia yo tuve que hacer un poder notarial y en el juzgado un poder judicial.
Ahora para el juicio, puedo conseguir comparecer yo en nombre de mi padre??
Tendría que volver a pedir un poder judicial??

Muchas gracias
06/11/2019 17:37
Isma2
Pregunte en el juzgado que le corresponda, a los funcionarios del mismo.
Citación para juicio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citación para juicio

1 Comentarios
 
Citación para juicio
06/11/2019 16:39
Buenas tardes.
Mí padre compró hace años un piso en una provincia distinta a la donde él vive. En el piso fui a vivir yo(hijo). Al no vivir mí padre cerca,yo me encargué de ir a las reuniones de vecinos y cuando le tocó a mí padre ser el presidente, pues me encargué yo. El problema es que tenemos la comunidad de propietarios denunciado a un propietario por impago y ahora le llegó una citación para el juicio como testigo para ése juicio.
Cuando fue para interponer la denuncia yo tuve que hacer un poder notarial y en el juzgado un poder judicial.
Ahora para el juicio, puedo conseguir comparecer yo en nombre de mi padre??
Tendría que volver a pedir un poder judicial??

Muchas gracias
06/11/2019 17:37
Isma2
Pregunte en el juzgado que le corresponda, a los funcionarios del mismo.