Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

CitiBank Estafa y coacciona a minusvalidos

0 Comentarios
 
Citibank estafa y coacciona a minusvalidos
25/08/2011 18:12

Como representante legal de mis padres que padecen sendas minusvalías de alto grado, quisiera advertir contra los métodos mafiosos de CITIBANK. Sin mi autorización, bajo coacciones y cometiendo falsedad documental, les crearon dos tarjetas visa oro que jamás fueron activadas por mis padres, las activaron los mismos del Citibank sin mi autorización.
Semanas más tarde, sin petición ni necesidad económica alguna, les concedieron un préstamo a una cuota de interés del 26'82%, cuatro puntos por debajo de lo que es considerado USURA.

A fecha de hoy han pasado la primera cuota por los intereses de ese préstamo, que ni se solicitó ni siquiera se ha utilizado. Tras ponerme en contacto con CITIBANK, niegan cualquier responsabilidad, desestiman mis argumentos y reclaman el abono de los intereses que se extenderá perpetuamente. Tras consultarlo con mis abogados vamos a demandarles por estafa, falsedad documental, amenazas, coacciones, contratación de servicios nula de base puesto que mis padres no tienen capacidad legal, además de la reclamación de una indemnización por daños y perjuicios.