Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ciudadana comunitaria menor de edad residente en españa

0 Comentarios
 
Ciudadana comunitaria menor de edad residente en españa
13/04/2003 20:50
Hola a todos....

Soy ciudadana comunitaria.
En unos meses me traslado a españa a vivir por motivos de un postgrado y me llevo a mi hija menor.

Quisiera saber si es necesario que el padre acá me otorgue algún poder o me firme algún otro documento para apostillarlos, de manera que yo pueda tener la representación legal, total y absoluta, sin traba ni limitación alguna de mi hija. De modo que pueda hacer libremente cuantas gestiones sean necesarias para su educación, manutención, visados, etc.

Muchas gracias a todos por su valiosa ayuda.
ciudadana comunitaria menor de edad residente en españa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ciudadana comunitaria menor de edad residente en españa

0 Comentarios
 
Ciudadana comunitaria menor de edad residente en españa
13/04/2003 20:50
Hola a todos....

Soy ciudadana comunitaria.
En unos meses me traslado a españa a vivir por motivos de un postgrado y me llevo a mi hija menor.

Quisiera saber si es necesario que el padre acá me otorgue algún poder o me firme algún otro documento para apostillarlos, de manera que yo pueda tener la representación legal, total y absoluta, sin traba ni limitación alguna de mi hija. De modo que pueda hacer libremente cuantas gestiones sean necesarias para su educación, manutención, visados, etc.

Muchas gracias a todos por su valiosa ayuda.