Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Clasificación inicial del tercer grado

0 Comentarios
 
Clasificación inicial del tercer grado
15/06/2017 21:33
Mi marido lleva más de 3 meses en prisión, por una causa pendiente hace 6 años por la cual ha sido condenado a 3 años y medio de prisión. Ha entrado voluntariamente 1 mes antes del plazo. Bueno he de detallar que tuvo que dejar de trabajar para entrar. Su empresa redactó una carta diciendo que su puesto seguía guardado para él. Tenemos dos hijos y vivimos como una familia normal. Tiene cotizado a la seguridad social 15 años. No fuma no bebe es un hombre deportista. Con todo esto al mes de entrar paso por junta y todo parece que en el centro lo propusieron para tercer grado a pesar de que las fechas eran muy justas esta propuesta se envia a Madris y ellos deben ratificarlo o rechazarla ( perdón mi manera tan libre de hablar de algo que desconozco pero lo escribo como me lo dijeron). Al mes nos dijeron del centro que de Madrid habian pedido más informes y seguimos sin saber. Yo quería saber si hay alguna página por internet donde yo pudiera mirar si ya está clasificado o si sigue sin ser clasificado. Tantos días es una agonía y sin saber se hace mucho peor. Si pudierais ayudarme os lo agradecería.
Un saludo