El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cláusula renuncia seguro médico

4 Comentarios
 
Cláusula renuncia seguro médico
perfil
07/05/2009 09:11
Hola me operé hace dos años de un bultito en el pecho benigno y he ido a hacerme un seguro médico y me obligan a firmar si quiero el seguro una renuncia a nódulos mamarios y sus complicaciones durante la vida del seguro, eso es posible? Según ellos por que esos nódulos se reproducen pero pienso que entonces si soy propensa a tener verrugas y me quito ya por ese motivo no me entra en un futuro este tema? Esto es legal o abusivo? Les dí un informe médico de enero de 2009 donde claramente dice que actualmente no tengo absolutamente nada en las mamas pero aún asi si no firmo eso no me aseguran, a ver si alguien me ayuda para saber si esto es normal o no y si se considera por parte del seguro abusivo ya que es una patología benigna y no reviste nada de gravedad, pero lo que no puedo saber yo si de aqui a veinte años me van a salir mas o incluso pudiera tener un carcinoma, no entra nada relacionado con las mamas por haberme operado previamente.
perfil
07/05/2009 09:52
Esto acostumbran a hacerlo en todas las compañías de seguros médicos. Lo que debes hacer es "no decir" que has tenido un bultito. Ellos no tienen manera de saberlo ni ahora ni en un futuro, si es que se te repite.
perfil
07/05/2009 09:53
ya pero es que no me preguntaron eso me preguntaron si me habia operado de algo y evidentemente dije que si y ahí es donde me han puesto los problemas, entre otras cosas pk tengo cicatriz y ocultar la cicatriz es algo complicado.
perfil
07/05/2009 10:08
Nadie te va a pedir que te desnudes. Mi marido tuvo un carcinoma increíble en la cara, Lleva más de 20 puntos. Si lo dice no le entra. Y nadie te pregunta de qué es la cicatriz. Una cicatriz puede ser de muchísimas cosas.
Haz lo que quieras, pero la mayoría de gente oculta estos datos, sino no podrías tener seguro médico ni por una verruga.
perfil
07/05/2009 10:11
ok, gracias por tus contestaciones.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Mercantil General

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Mercantil General- Derecho Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Alfredo IZQUIERDO
FORMAITALIA ABOGADOS Y ECONOMISTAS

Abogado en: MILAN (.)

Especialidades: Derecho Mercantil General- Sociedades Mercantiles- Fiscal/Tributario

Abogados y economistas españoles especializados en los servicios a empresas en el mercado italiano.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General