Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

"clienta" británica acosa, insulta, amenaza y chantajea tras no pagar

1 Comentarios
 
"clienta" británica acosa, insulta, amenaza y chantajea tras no pagar
18/04/2019 15:18
Buenas tardes,

Tengo un negocio de servicios. Una cliente de unos 60 años británica se negó a pagar por uno, así que le envié una notificación certificada exigiendo el pago. A partir de ahí ha sido un calvario.

Además de dejar su injusto, personal y falso testimonio en Google hacia mi persona (no hacia la agencia), no para de enviar emails insultando y amenazando frecuentemente.

Cualquier diría que la denuncie, pero en este caso hay dos circunstancias a tener en cuenta:

1. Todo está en inglés. Supongo que, cómo mínimo, me va a costar el dinero de las traducciones juradas, para empezar.

2. El tema de ser un cliente y la equivocada versión (en mi opinión) de que el cliente siempre tiene la razón, de que más vale obviar a este tipo de gente y evitarla, etc.

La verdad es que me está causando muchos perjuicios, sobre todo a nivel personal, me tomo muy en serio mi trabajo, mis clientes están muy contentos en su mayoría (salvo perturbados como esta señora, que ni ha pagado, por cierto).

Me gustaría recibir opiniones de aquellos que hayan llevado casos similares, por favor.

Muchas gracias.
02/05/2019 00:22
kicooo
Nadie? Necesito una opinión de alguien que lleve estos casos... Gracias.
"clienta" británica acosa, insulta, amenaza y chantajea tras no pagar | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

"clienta" británica acosa, insulta, amenaza y chantajea tras no pagar

1 Comentarios
 
"clienta" británica acosa, insulta, amenaza y chantajea tras no pagar
18/04/2019 15:18
Buenas tardes,

Tengo un negocio de servicios. Una cliente de unos 60 años británica se negó a pagar por uno, así que le envié una notificación certificada exigiendo el pago. A partir de ahí ha sido un calvario.

Además de dejar su injusto, personal y falso testimonio en Google hacia mi persona (no hacia la agencia), no para de enviar emails insultando y amenazando frecuentemente.

Cualquier diría que la denuncie, pero en este caso hay dos circunstancias a tener en cuenta:

1. Todo está en inglés. Supongo que, cómo mínimo, me va a costar el dinero de las traducciones juradas, para empezar.

2. El tema de ser un cliente y la equivocada versión (en mi opinión) de que el cliente siempre tiene la razón, de que más vale obviar a este tipo de gente y evitarla, etc.

La verdad es que me está causando muchos perjuicios, sobre todo a nivel personal, me tomo muy en serio mi trabajo, mis clientes están muy contentos en su mayoría (salvo perturbados como esta señora, que ni ha pagado, por cierto).

Me gustaría recibir opiniones de aquellos que hayan llevado casos similares, por favor.

Muchas gracias.
02/05/2019 00:22
kicooo
Nadie? Necesito una opinión de alguien que lleve estos casos... Gracias.