Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Clientes inexistentes en mi portfolio

0 Comentarios
 
Clientes inexistentes en mi portfolio
28/03/2007 02:37
Hola a todos

Soy diseñadora gráfica y llevo años anunciándome en unas guías muy conocidas por todos (pagando una cantidad muy elevada de dinero). El caso es que en ese mismo medio se anuncia otro diseñador gráfico que en su anuncio dice que ha trabajado para empresas muy importantes como Ford, Vodafone, Colacao y Levis. Gracias a un amigo que le conoce, se a ciencia cierta no ha trabajado para ellos y que este hecho le da una imagen de profesionalidad tal, que provoca que le llamen infinitamente más clientes a él, con la consiguiente perdida de dinero para mí.

El caso es que este año, harta de esta situación, he seguido su misma estrategia y he puesto a empresas muy importantes como si fueran mis clientes en dicha publicidad.

Estoy arrepentida de haberlo hecho, pero ahora no puedo cambiar esta situación y para colmo, he contratado publicidad para un año, ya que toda la publicidad está impresa al ser unas guías anuales.

Quería saber si es esta una infracción muy grave, y si puede tener consecuencias muy malas para mí. La verdad es que estoy muy intranquila y arrepentida de ello.

Por favor, si alguien pudiera informarme, se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias y un cordial saludo