Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Clientes legalitas

8 Comentarios
 
Clientes legalitas
29/06/2011 12:15
Hola ¡¡¡ Me gustaria saber si algo forero me puede dar su opinion sobre legalitas. Estoy planteando hacerme socio.
gracias
perfil ABQ
29/06/2011 13:12
Mi opinión no es buena y las que he visto en el foro son peores aún.
30/06/2011 20:20
Entiendo que la relación cliente-abogado debe ser personalisima y de mutua confianza. No puedes dejar al azar del gestor que te toque, el que sea que te resuelva un problema legal. No dudo de la capacidad de los gestores pero lo veo un tanto arriesgado.
Como todo en la vida, busca, compara y si encuentras algo mejor....
30/11/2011 15:16
SERVICIO MUY MALO. te abren un proceso y cada vez tardan más en contestarte, y no terminan de resolverlo adecuadamente. Creo que el servicio que ofrecen aparte de CARO no es nada bueno ni recomendable.
01/12/2011 15:33
Bajo mi punto de vista, legalitas puede ofrecerte un servicio muy general sin entrar en profundizar. Es decir, tu abonas una cuota por un asesoramiento telefónica, alguna gestión de poco importancia, etc. Pero cuando necesitas presentar algún tipo de procedimiento o acciones más complicadas, te remiten a sus letrados, que obviamente cobran su minuta independientemente de la cuota que abones en legalitas.
01/12/2011 20:30
yo la verdad con legalitas experiencia muy mala, habia echo varias consultas y bien me resolvieron mis dudas, pero cuando tuve que hacer una consulta verdaderamente urgente tardaron 5 dias en devolverme la llamada porque cuando llamé no estaba disponible ningun abogado que pudiera atender mi asunto y ademas no me dijeron nada que no supiera.
Me di de baja a los 3 meses.
23/12/2011 16:00
No lo aconsejo, los abogados siempre estan ocupados, y tardan en resolver las consultas.
En mi caso les pedí presupuesto para una ejecución de sentencia de divorcio, me mandaron a abogalia, me dieron de presupuesto 2400 €, solo de abogado, aparte el procurador, este presupuesto lo consulte con 5 abogados (no de legalitas) y sus precios oscilaban entre 800€ y 1200 € y con procurador, a parte que les puedo hacer las consultas que quiera. ME PARECE MUY CARO, NO RECOMIENDO LEGALITAS, ADEMAS EN EL SEGURO DE LA CASA, EN MUCHAS POLIZAS ENTRA ASESORAMIENTO LEGAL.
perfil GMC
23/12/2011 23:57
Y ¿qué opinan de abogalia?
24/07/2023 13:47
Experiència desastrosa.
Trabajan para su comodidad y no para la del cliente. No contestan por escrito y te atienden cuando les parece por teléfono y a horas intempestivas. No se mojan ni dan soluciones útiles. Es mucho más útil y barato buscar la solución en google. Lo contraté 1 año y después de probarlo 2 días y quedar insatisfecho traté de darme de baja y no me lo permitieron. Me cobraron el año completo. Dinero tirado a la basura