Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Club Blinko

10 Comentarios
 
Club blinko
25/05/2009 09:20
Hace aproximadamente un mes que empecé a recibir dos SMS del Club Blinko cada dia en mi móbil, uno de servicio y uno de texto. El de servicio no lo pude abrir nunca, el de texto era simple propaganda. Mosqueado ya de tantos mensajes inútiles miré en internet si encontraba la forma de darme de baja y asombrosamente descubrí que por cada SMS me estaban cobrando 0.35€, o sea 0.70€ diarios. En la red se encuentran muchas quejas ya que en realidad te cobran sin tu saberlo por un servicio que no has pedido. Llamé a Movistar (609) y me indicaron la forma de darme de baja gratis, enviando BAJA al 55052. Pero ahora quiero que me devuelvan el dinero que me han estafado, deben ser unos 10€ pero no puedo permitir que se salgan con la suya. ¿alguno de vosotros me puede indicar cómo?
Gracias.
29/06/2009 16:26
He pensado en enviar un mensaje al Club Blinko y portestar porque a mi tambien me han quitado 5 euros y recibía mas de dos mensajes al día. Juntos podremos desbancar a esos estafadores para que no estafen a mas gente inocente.
17/08/2009 18:19
A mi también me esta pasando lo mismo que a vosotros con el club blinko. Pero es que yo no me apuntado ni nada, ellos empezaron a mandarme sms pero yo no sabia que era.Hace 3 dias recargué mi movil y tenia 10 euros de saldo y hoy mismo me han mandado un sms los de movistar diciendome que mi saldo esta agotado. Le queria preguntar a vístima07 si cuando envió el sms para darse de baja le volvieron a mandar mas sms del club blinko. Por favor contestarme, muchas gracias.
21/08/2009 11:28
Buenas!! Los del club Blinko son unos aunténticos estafadores, han estado durante un mes enviándome sms de publicidad (que yo creía gratuitos), y al revisar la factura...¡¡sorpresa!! 0,30€ cada sms!!!!!. Lo más curioso es que yo NUNCA me he dado de alta en algo de este tipo, porque siempre me ha parecido un timo.....pues bien, después de darme de baja en un servicio que yo nunca contraté,encontré una dirección de e-mail y les escribí reclamándoles la cantidad que me han estafado. Obviamente no han respondido, pero yo todos los días les mando 5 o 6 correitos para que se acuerden de mi (¿no es eso lo que hacen ellos con los sms?). He puesto una reclamación en la oficina de consumo, y pensé en denunciarles ante la policia por Estafa, pero, sinceramente, no creo que prosperase. Por lo que he leido en internet no he sido la única víctima de este fraude, al contrario, somos muchos. También he llamado a mi operadora (Movistar) y les he puesto las pilas (además de incluirles, por supuesto en la reclamación de consumo) ya que me parece vergonzoso que una operadora seria consienta este tipo de fraudes, pero claro, ellos también sacan tajada. Pues esta es mi historia, espero que propere la reclamación...Saludos.
20/10/2009 15:32
a mi me esta pasando lo mismo....voy a mandar el sms con BAJA a 55052 y espero que funcion porque misfacturas estan por las nubes por culpa de estos mensajitos....
05/11/2009 11:28
Hola!

Yo no paraba de recibir mensajes a todas horas, la semana pasada me di de baja y afortunadamente ya no he vuelto a recibir más mensajes del club blinko.

un saludo!


12/01/2010 13:14
Estimadas victimas......¡¡¡¡¡¡¡¡tengo el dudoso gusto de formar parte de este club de estafados!!!!!!!!!
Voy a mandar un sms con Baja al 55052 y veremos si funciona.También he hablado con la Dirección de Consumo (c/Ventura Rodriguez 7. 4ª planta, metro Ventura Rodriguez) que me dicen que de no funcionar el SMS pase a verles para hacer reclamación económica y de paso denunciar esa empresa.
Lo que no entiendo es que: a sabiendas de que ,esta y otras muchas empresas ,son puras estafas ¡¡¡porque nadie (hablando de los de arriba) hace nada para eliminar y castigar este tipo de delincuencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18/01/2010 12:18
Para darse de baja del club bliko:

baja al 795505

este es el numero bueno nada mas enviarlo os confirmaran la baja.

Un saludo a todos
15/02/2010 15:51
solo ahi una manera de librarse de blinko yo me e dado de baja rapidamente en http://www.blinko.es/ solo debes poner olvide contraseña para q te la den y luego entrar como usuario y mirar donde pone darse de baja se ve claramente la contraseña se la enviara a tu movil
26/03/2010 11:16
Si os queréis dar de baja de blinko tenéis que contestar al mensaje que os llega con la palabra BAJA o llamar a su teléfono de atención al cliente: 902 01 01 50.
Además, en su página web www.blinko.es también hay un apartado para darse de baja que dice "Solciitud de baja". Las 3 cosas funcionan que las he probado!!!
Patri
16/10/2010 11:14
Desgraciadamente a mi me acaba de pasar lo mismo, a través del movil de mi mujer; este medio fraudulento viene utilizando páginas webs ( peso ideal, tonos gratis, etc...) que encubren el alta a los mensajes SMS que luego te cobran; hacer memoria de cualquier acceso a estas páginas que hayáis tenido. Incluso en este caso, creo que sigue siendo un engaño, por mi parte denuncia al Juzgado. La baja la he gestionado a través de mi operador y me he autorestringido la posibilidad de acceder de nuevo a este tipo de "engaños".
Club Blinko | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Club Blinko

10 Comentarios
 
Club blinko
25/05/2009 09:20
Hace aproximadamente un mes que empecé a recibir dos SMS del Club Blinko cada dia en mi móbil, uno de servicio y uno de texto. El de servicio no lo pude abrir nunca, el de texto era simple propaganda. Mosqueado ya de tantos mensajes inútiles miré en internet si encontraba la forma de darme de baja y asombrosamente descubrí que por cada SMS me estaban cobrando 0.35€, o sea 0.70€ diarios. En la red se encuentran muchas quejas ya que en realidad te cobran sin tu saberlo por un servicio que no has pedido. Llamé a Movistar (609) y me indicaron la forma de darme de baja gratis, enviando BAJA al 55052. Pero ahora quiero que me devuelvan el dinero que me han estafado, deben ser unos 10€ pero no puedo permitir que se salgan con la suya. ¿alguno de vosotros me puede indicar cómo?
Gracias.
29/06/2009 16:26
He pensado en enviar un mensaje al Club Blinko y portestar porque a mi tambien me han quitado 5 euros y recibía mas de dos mensajes al día. Juntos podremos desbancar a esos estafadores para que no estafen a mas gente inocente.
17/08/2009 18:19
A mi también me esta pasando lo mismo que a vosotros con el club blinko. Pero es que yo no me apuntado ni nada, ellos empezaron a mandarme sms pero yo no sabia que era.Hace 3 dias recargué mi movil y tenia 10 euros de saldo y hoy mismo me han mandado un sms los de movistar diciendome que mi saldo esta agotado. Le queria preguntar a vístima07 si cuando envió el sms para darse de baja le volvieron a mandar mas sms del club blinko. Por favor contestarme, muchas gracias.
21/08/2009 11:28
Buenas!! Los del club Blinko son unos aunténticos estafadores, han estado durante un mes enviándome sms de publicidad (que yo creía gratuitos), y al revisar la factura...¡¡sorpresa!! 0,30€ cada sms!!!!!. Lo más curioso es que yo NUNCA me he dado de alta en algo de este tipo, porque siempre me ha parecido un timo.....pues bien, después de darme de baja en un servicio que yo nunca contraté,encontré una dirección de e-mail y les escribí reclamándoles la cantidad que me han estafado. Obviamente no han respondido, pero yo todos los días les mando 5 o 6 correitos para que se acuerden de mi (¿no es eso lo que hacen ellos con los sms?). He puesto una reclamación en la oficina de consumo, y pensé en denunciarles ante la policia por Estafa, pero, sinceramente, no creo que prosperase. Por lo que he leido en internet no he sido la única víctima de este fraude, al contrario, somos muchos. También he llamado a mi operadora (Movistar) y les he puesto las pilas (además de incluirles, por supuesto en la reclamación de consumo) ya que me parece vergonzoso que una operadora seria consienta este tipo de fraudes, pero claro, ellos también sacan tajada. Pues esta es mi historia, espero que propere la reclamación...Saludos.
20/10/2009 15:32
a mi me esta pasando lo mismo....voy a mandar el sms con BAJA a 55052 y espero que funcion porque misfacturas estan por las nubes por culpa de estos mensajitos....
05/11/2009 11:28
Hola!

Yo no paraba de recibir mensajes a todas horas, la semana pasada me di de baja y afortunadamente ya no he vuelto a recibir más mensajes del club blinko.

un saludo!


12/01/2010 13:14
Estimadas victimas......¡¡¡¡¡¡¡¡tengo el dudoso gusto de formar parte de este club de estafados!!!!!!!!!
Voy a mandar un sms con Baja al 55052 y veremos si funciona.También he hablado con la Dirección de Consumo (c/Ventura Rodriguez 7. 4ª planta, metro Ventura Rodriguez) que me dicen que de no funcionar el SMS pase a verles para hacer reclamación económica y de paso denunciar esa empresa.
Lo que no entiendo es que: a sabiendas de que ,esta y otras muchas empresas ,son puras estafas ¡¡¡porque nadie (hablando de los de arriba) hace nada para eliminar y castigar este tipo de delincuencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18/01/2010 12:18
Para darse de baja del club bliko:

baja al 795505

este es el numero bueno nada mas enviarlo os confirmaran la baja.

Un saludo a todos
15/02/2010 15:51
solo ahi una manera de librarse de blinko yo me e dado de baja rapidamente en http://www.blinko.es/ solo debes poner olvide contraseña para q te la den y luego entrar como usuario y mirar donde pone darse de baja se ve claramente la contraseña se la enviara a tu movil
26/03/2010 11:16
Si os queréis dar de baja de blinko tenéis que contestar al mensaje que os llega con la palabra BAJA o llamar a su teléfono de atención al cliente: 902 01 01 50.
Además, en su página web www.blinko.es también hay un apartado para darse de baja que dice "Solciitud de baja". Las 3 cosas funcionan que las he probado!!!
Patri
16/10/2010 11:14
Desgraciadamente a mi me acaba de pasar lo mismo, a través del movil de mi mujer; este medio fraudulento viene utilizando páginas webs ( peso ideal, tonos gratis, etc...) que encubren el alta a los mensajes SMS que luego te cobran; hacer memoria de cualquier acceso a estas páginas que hayáis tenido. Incluso en este caso, creo que sigue siendo un engaño, por mi parte denuncia al Juzgado. La baja la he gestionado a través de mi operador y me he autorestringido la posibilidad de acceder de nuevo a este tipo de "engaños".