Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cobro de recibos devueltos.

1 Comentarios
 
Cobro de recibos devueltos.
17/06/2018 17:02
Hola,tengo una tarjeta de bankinter en donde se gastaron 220€.
Los recibos estaban domicilados en cuenta pero no.los he podido pagar desde hace meses y han sido devueltos.
Ahora me han llamado y me dicen k la deuda es de 564€ debido a que cada mes me han cobrado 35€ por los gastos de la devolucion de los recibos.
Yo les he dicho k no estoy de,acuerdo con ese importe y k quiero pagarles lo.k se ha gastado y solucionar el tema.
Me han dicho k como el importe no es muy grande no.me pueden hacer ninguna quita y si no pago me lo reclaman judicialmente.Que puedo hacer para oponerme?Pueden casi reclamarmevel triple de lo que gasté?Si no cobraban los recibos cada mes pk me los seguian enviando?para cobrarme cada vez mas por gastos de devolucion?Hay alguna ley a la que pueda ampararme o acogerme por ser esta cantidad desproporcionada?
Espero su ayuda pk no se que puedo hacer.gracias
20/06/2018 07:19
Jymym
Seria bueno que pidieras una copia del contrato de la tarjeta ,con la copia acercate al servicio de orientación juridica de tu localidad para que revisen si hay clausulas abusivas,y en ese caso,tomar las medidas oportunas.