Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cobro en especie

3 Comentarios
 
Cobro en especie
28/11/2004 16:19
al pedir mi abogada a la empresa de mi ex los ingresos esta declara menos ,ya que unos 18.000 € que los cobra en especie no los detalla .Mi abogada dice que denuncie a la empresa pero yo no quisiera meterme en más lios ,aparte de que es una gran empresa .Que me aconsejais?
28/11/2004 18:23
Hombre, a tu abogada le podría interesar que denunciaras a la empresa y a todo lo que se meneara, pues son ingresos para ella. Y poco le importaría, posiblemente, que la empresa se mosqueara, mandara a tu ex a la calle y os fuéseis los dos al paro. No quiere decir que tenga que ocurrir eso, necesariamente. Lo legal sería que lo declarase todo y percibieras lo que te corresponde, pero también podría ser legal que lo echaran a la calle por cualquier otra razón o que tu ex dejara el trabajo.

De todos modos espera a ver que te dice alguien más entendido que yo en la materia.
28/11/2004 19:11
también debería figurar esta retribución en especie en las últimas declaraciones de Renta que habéis hecho.

herencias@tob-eur-opa.com
28/11/2004 20:57
Si,en la copia de la ultima declaración de la renta figura como tal , pero en el certificado de empresa ,no a pesar de haberlo solicitado en dos ocasiones