Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cobro indebido de hacienda y embargo en nómina

2 Comentarios
 
Cobro indebido de hacienda y embargo en nómina
15/06/2017 12:43
Buenos días, primero disculpas si este tema no corresponde en este apartado, pero no sabía dónde cuadraba mejor...
El asunto es el siguiente.
Tenia una deuda con mi antigua comunidad de propietarios que se saldó íntegramente y resulta que Hacienda se queda con mi devolución y además, me embargan la nómina desde el mes de febrero....Mando escrito al Juzgado aportando el justificante de que la deuda esta pagada y hoy, me llega una resolución del Juzgado dándome la razón -obvio- y que proceden tanto a la devolución como al levantamiento del embargo. Hasta aquí, muy bien.
Pero me surge una duda...Hacienda me devuelve MI declaración de la renta, pero...qué pasa con los meses que me han embargado en la nómina?????
Gracias de antemano y perdón por la chapa.....
16/06/2017 07:28
Valhala
Buenos días,

como dice la respuesta del Juzgado, se lo devolverán también. El dinero ya no lo tiene Hacienda o su empresa, estará en cuenta del Juzgado si no se lo han entregado aún a la Comunidad de Propietarios.

Abogados Legil.es
16/06/2017 12:47
Legil
Gracias por su respuesta.
Solo he recibido un mandamiento de pago para retirar en el banco que corresponde a la declaración de la renta.
De los embargos en nómina (163E desde el mes de febrero) no tengo ninguna comunicación ni nada.
Esto, lo devolverá de oficio mi empresa? tengo yo que hacer algo?