Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cobro multa

5 Comentarios
 
Cobro multa
16/05/2004 21:55
El Tribunal Económico Administrativo ha resuelto favorablemente el recurso interpuesto por sanción de tráfico. Como tuve que pagar la multa para poder recurrir, mi pregunta es ahora ¿Cómo puedo recuperar el importe abonado? En la notificación no se indica nada al respecto. Si alguien me puede orientar, se lo agradecería.
perfil ah
03/06/2004 09:50
simplemente será agencia tributaria la que efectue el abono de la multa en u nº de uenta tuyo; ahora sí suelen tardar unos meses
14/06/2004 12:14
A mí en algunos casos me han hecho realizar un "escrito de devolución de ingresos indebidos", de todas formas, como dice el compañero/a, otras veces lo ingresan de forma automática. Lo mejor es que te informes en la administración.
08/12/2004 21:23
¡Ya me han devuelto el importe de la multa!
¡No me lo puedo creer! Han pasado tres años desde
que me la cobraron injustamente, pero está visto que no hay que claudicar. Muchas gracias por vuestra ayuda, me ha servido de mucho.
10/12/2004 15:59
Espero que te hayan pagado los intereses correspondientes. Si no es así... tienes que reclamarlos!!!
03/04/2005 23:22
Si Anna, me pagaron los intereses correspondientes. Muchas gracias.