Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cobro por un servicio no ofrecido de ONO

0 Comentarios
 
Cobro por un servicio no ofrecido de ono
22/08/2010 18:48
Hola,

Mi caso es el siguiente: Estoy dado de alta con ONO para el servicio de Banda Ancha con Acceso a 12MB de bajada y 1 MB de subida.
Han pasado 6 meses des del alta del servicio y, por casualidad al llamarles para una consulta, he descubierto que no me han estado dando este ancho de banda, sino 12 MB de bajada y 500 KB de subida. En resumidas cuentas no me han dado el servicio que he estado pagando.

Bien, al enterarme he pedido que me pasaran con el departamento correspondiente y el chico que me ha atendido ha dicho que no podía quejarme porque al abonar cada mes la cuota de servicio estaba aceptado dicho servicio, y no podía quejarme ni reclamar nada. Aún y así el chico me ha cambiado el servicio al momento y me ha dicho que a partir de ahora tendré un descuento de 10 € en las próximas facturas. No puedo reclamar la devolución de mis cuotas anteriores dado que la empresa no ha cumplido con sus condiciones? Podría demandar la cancelación del contrato sin la indemnización que trae de baja interrumpir la permanencia?

Por otro lado, y no se si por disminuir el conflicto, el chico me ha dicho que mi permanencia acaba en dos días (6 meses de duración en total) y al revisar las condiciones legales del servicio contratado indica que la permanencia es de 18 meses, sin indicar ninguna opción de alteraciones. Es posible que mi permanencia sea distinta a las condiciones legales públicas online? El link con las condiciones de mi contratación es http://www.ono.es/condicioneslegales/febrero/

Añadir que he solicitado la grabación por voz de mi contrato para comprobar si estas condiciones se grabaron explícitamente o no, pero como en todos los foros que he consultado indican que no voy a conseguir una copia de dicha grabación, dispongo aquí la información que tengo a ver si hay suerte.

Muchas gracias,
Un saludo