Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

coche de 2º mano

3 Comentarios
 
Coche de 2º mano
13/04/2007 13:03
Buenas a todos, estoy un poco desesperada con este tma, por favor si hay alguien que me pueda orientar se lo aradeceria muchisimo, les cuento compre un cochehace8 meses de 2º mano, y me dieron solo 1 llave, me gustaria saber si por ley me deben de dar 2 o solo una, el tema es que se me descodifico esa unica llave que me dieron y al pedirmela el taller donde compre el coche , nueva me quieren cobrar 200 euros, mi coche esta en garantia, la llave es una pieza de desgaste?? en fin por favor si alguien sabe de estos tema ayudadme, muchas gracias y un saludo
19/04/2007 17:53
Veo muy difícil q se pueda considerar la llave un elemento de desgaste y veo muy caro el precio q le quieren cobrar por una llave nueva, ese precio sólo lo cobran con marcas como Mercedes, así q si su coche no es un Mercedes acuda a otro lugar a hacerse una copia, previo presupuesto. Saludos¡
19/04/2007 18:24
Muchas gracias de antemano por el interes mostrado, la verdad es que mi coche es un renauld Clio, nada de mercedes, sabe usted si existe alguna normativa al respecto con estos contratos de compra venta? de nuevo gracias por su respuesta, la verdad es que en estos temas soy muy novata
14/05/2007 11:40
hola, yo perdi la llave descodificadora del mio y en la casa me cobraban mucho tambien aunque era otra marca. pero existen sitios en donde te la reproducen y pagas unos 30 euros que es lo que me costo a mi. tambien puedes mirar en ebay en donde la puedes adquirir para cada modelo concreto y mucho mas baratas.esepero haberte podido ayudar.