Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

coche extranjero robado que aparece en España

0 Comentarios
 
Coche extranjero robado que aparece en españa
25/03/2004 11:31
Me gustaria, que alguien me responda al siguiente pregunta. Soy propietario de un vehiculo que me ha sido sustraido. Es un vehiculo con placas extranjeras. Pasando unos meses la policia me comunica que este vehiculo se recupero en otra punta de España y se lo puso a la disposicion de juzgado. Voy al juzgado, despues de encontrar las D.P (tarda!!) el juez me hace entrega de vehiculo. Con el documento que recibido voy a deposito de vehiculos, pero hay me dicen,que hay gastos de estacionamiento (gastos superan el valor de coche). Mi pregunta es, si existe alguna ley que habla de como debe tratarse un caso como este. Si persona que le roban el vehiculo tiene que correr con los gastos de estacionamiento de vehiculo?? En otros paises europeos en una situación como esta el perjudicado no tiene que pagar ningunos gastos - es logico. (se por que me informado). Sin embargo en España puede, que casos como estos no se sabe el articulo de la ley que hay que aplicar. Agradesco al quien me diga el articulo que se puede aplicar, ya que mi vehiculo SIGUE en el deposito y los gastos siguen aumentando.