Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Coche y moto abandonados en mi garaje privado

0 Comentarios
 
Coche y moto abandonados en mi garaje privado
01/10/2021 11:47
Buenos días. Estoy desesperado ya que nadie en 3 años me ha podido ayudar. Alquilé a una persona mi garaje doble cerrado privado y aparcaba su moto y coche. Dejó de pagar al segundo mes. 15 meses después denuncié y gané. El juez dictó que tenía que pagarme lo debido y mandó a un secretario judicial y a un cerrajero para cambiar la cerradura. Lo hicieron y me dieron la llave para que el alquilado no pudiese entrar. El juez dictó que se llevaría a cabo el cambio de cerradura para octubre del 2018. Así fue. Pero llevo 3 años que con el documento del juzgado que me dieron diciendo que había ganado, y que las costas eran para la otra persona, sigo teniendo 3 años después los vehículos suyos dentro y ni el juzgado ni la DGT ni ayuntamiento me saben decir que hacer. La persona dueña de los vehículos está desaparecida, ya que se cambió de ciudad, y los vehículos los conducía ella pero están a nombre de su marido fallecido hace años.
El caso es que en la resolución del caso solo pone que he ganado, que me pague lo de ido, y han cambiado la cerradura el secretario y me han dado la llave, pero no pone que retire los coches ni que puedo hacer yo. Puedo llamar a una grúa y que se los lleve aunque la pagué yo?
En el juzgado me dice que el abogado mío me lo tiene que decir, mi abogado que la procuradora, la procuradora que la DGT y la DGT que el ayuntamiento. He contactado con todos y se pasan la pelota. Ufffff.
Por favor ayuda.