Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Coheredero okupa

1 Comentarios
 
Coheredero okupa
31/10/2019 18:24
Buenas me gustaría que me ayudarías un poco con este problema, os cuento. Tenemos un piso herencia de mi padre , el cual murió sin dejar testamento y se reparte de la siguiente forma: mi madre es propietaria de la mitad y usufructuaria de un tercio se la herencia, la otra mitad del piso es a repartir entre 3 hermanos a partes iguales. El problema es que una hermana se ha metido allí a vivir sin el consentimiento de nadie con su hijo menor de edad, ha cambiado la cerradura y no nos deja entrar. Le hemos enviado un burofax requiriéndole que abandone ma propiedad pues la está usando de forma exclusiva y excluyente del cual ha hecho caso omiso. Me gustaría saber cual es el procedimiento más rápido y certero para que podamos recuperar nuestra propiedad cuanto antes. He de mencionar que ella alega ser una persona en riesgo de exclusión social pero sabemos que tiene una cuenta a nombre del hijo con una cuantía muy superior que si le permite pagar alquiler e incluso comprar una casa pero esta persona se niega a pagar nada y quiere vivir de gratis a costa de los demás. Agradezco vuestra ayuda, un saludo.
01/11/2019 12:32
Anaica
Creo que una demanda de desahucio por precario.
.