Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Colocación de caravana en suelo rústico.

4 Comentarios
 
Colocación de caravana en suelo rústico.
perfil Pro
18/09/2016 13:15
Hola,
me gustaria saber si es legal, la colocacion esporadica de una autocaravana, en un suelo rustico o rural en Vizcaya, y si es necesario algun tipo de permiso.
Podria en caso de poder aparcarla esporadicamente, colocar un porche movil?.
Muchas gracias.
18/09/2016 14:07
Pro
¿De quien es el suelo rústico?. Si es suyo, no creo que haya una prohibición si es de forma temporal.
perfil Pro
18/09/2016 15:49
Pro
El suelo rustico no es aun de mi propiedad, pero estaba barajando la posibilidad de comprarlo, para darle utilidad, si tengo la certeza de que puedo utilizarlo,de la forma que he comentado.
Gracias.
perfil veo
18/09/2016 19:45
Pro
la seguridad, en derecho, no existe
en un suelo rústico común, sin especial protección, no está prohibido aparcar esporádicamente una autocaravana, ni montar esporádicamente una tienda de campaña
pero ojo, porque lo que está prohibido es el uso residencial, y considerarán que existe uso residencial si se hacen conexiones a instalaciones propias del uso residencial o se hace uso de ella, allí, de modo más o menos continuado ... tal como usarla los fines de semana
07/08/2017 23:43
Pro
Hola Pro, estoy en la misma situación que tu pero yo ya he firmado la compra del terreno..no se si tu lo compraste al final? Y en ese caso que ha pasado? pusiste caravana y todo bien? je je eso espero por ti y por mi:) gracias