Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Colocación de elementos decorativos

0 Comentarios
 
Colocación de elementos decorativos
05/09/2007 13:42
Buenos días, yo vivo en una urbanización de chalets adosados y están separados por muros de obra acabados en una columna, las casa son de colores diferentes dos a dos y una de las dos columnas que separa cada casa se encuantra en la puerta de entrada al patio de dicha casa y es del color de dicha casa. Pues bien mi vecina de al lado con casa blanca me ha colocado en la columna que nos separa y está en mi puerta de entrada y es amarilla una piña decorativa enorme que ocupa toda la columna y rompe totalmente la estética de mi casa, claro su casa queda completamente decorada con piñas perfectas pero mi casa está orrible, además de que está en la columna de mi puerta. Bueno la pregunta es si yo puedo exigirle en algún momento y en base a qué artículo que me quite la piña o debe poner otra más pequeña? Es que cada casa tiene un muro de su color y otro del comor del vecino para guardar cierta estética en el cambio de color.
Además tengo dos entradas y me las ha colocada en las dos puertas.
Muchas gracias.