Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comisiones BBVA

1 Comentarios
 
Comisiones bbva
27/06/2006 09:31
Estimados amigos, soy cliente de este banco(libretoa bbva) con una cuenta donde pago mi prestamo hipotecario y tengo domiciliados varios pagos. Pues bien esta gente cada en junio y diciembre de cada año me pasan un cargo por iINTERESES Y COMISIÓN de un importe de 15´90 €.
Este es legal? ya que en las cajas de ahorro creo que no.
Si no es legal como debi proceder?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
27/06/2006 13:34
Yo tambien he tenido problemas de ese tipo con ese banco.
Incluso, cuando tienes la cuenta dos dias en descubierto (porque la transferencia ordenada desde otra entidad, bancaria se retrasa), te cargan 30 o 50 €.
Yo, ya he optado por cancelarla y problema resuelto.
Comisiones BBVA | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comisiones BBVA

1 Comentarios
 
Comisiones bbva
27/06/2006 09:31
Estimados amigos, soy cliente de este banco(libretoa bbva) con una cuenta donde pago mi prestamo hipotecario y tengo domiciliados varios pagos. Pues bien esta gente cada en junio y diciembre de cada año me pasan un cargo por iINTERESES Y COMISIÓN de un importe de 15´90 €.
Este es legal? ya que en las cajas de ahorro creo que no.
Si no es legal como debi proceder?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
27/06/2006 13:34
Yo tambien he tenido problemas de ese tipo con ese banco.
Incluso, cuando tienes la cuenta dos dias en descubierto (porque la transferencia ordenada desde otra entidad, bancaria se retrasa), te cargan 30 o 50 €.
Yo, ya he optado por cancelarla y problema resuelto.