Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Comisiones de Servicio?

3 Comentarios
 
29/11/2014 23:52
Habra que mirar las bases especificificas que dicen , y las leyes de coordinacion de policias locales en su comunidad, pero en principio en las comisiones de servicio se sigue dependiendo organicamente del municipio de origen y funcionalmente del municipio de destino, por lo que quiere decir, que usted no forma parte de esa plantilla del municipio de destino y sgun dice son oposiciones a ascenso en regimen interno. Salvo que digan otra cosa las bases, me temo que no se puede presentar.
Mi opinion, salvo superior parecer.
29/11/2014 18:40
Buenas tardes, soy policia local y actualmente me encuentro en comision de servicio en un ayuntamiento donde van a convocar plazas de regimen interno para ascender ( plazas de cabo), mi pregunta es si yo estando en comision de servicio en dicho ayuntamiento tendria el mismo derecho a presentarme a dichas plazas como los demas policias de ese ayuntamiento. Gracias
10/09/2010 20:15
A ver .... ¿Un interino en comisión de servicios? ¿readmisión y salarios de tramitación a una interina? ¿salarios de tramitación en un contencioso?.

Mas bien parece un supuesto práctico trampa (que no hay por donde pillarlo)...que el reflejo de una realidad.

Un saludo "opositor5".
¿comisiones de servicio?
10/09/2010 18:23
Hola todos o as
Haber, en su día fuí cesado por una Comisión de Servicios cuando estaba trabajando como interino, actualmente ocupó una plaza de funcionario de carrera y me pregunta es que una compañera le ha pasado lo mismo que a mí y a ella, después de un juicio la han readmitido y le han pagado los salarios de tramitación.
Mi pregunta es la siguiente en unos Contencioso-Administrativos y en otros dicen otra cosa, a mi dijeron que no y a mi compañera le dijerón que si, esto es normal, a ver si me podeís contestar.
Un saludo todos o as