Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como actuar con mi hijo de 15 años que no me tiene ningún respeto

3 Comentarios
 
Como actuar con mi hijo de 15 años que no me tiene ningún respeto
04/05/2020 00:53
Tengo un hijo de 15 años el cual llevo ya tres que no hay manera de que entienda no haga caso en nada. No quiere estudiar no.asume ninguna obligación y lo único que quiere es estar a la suya y fumar porros. No me mal entendáis.. Es un niño que fuera a la vista de todo el mundo es un cielo y si que es cierto que cuando quiere lo es. Hace un par de años le detectaron TDAH con impulsos agresivos. No sabe controlar las emociones y la única que sabe es la rabia. Si no se sale con la suya se pone muy violento y a mi me tiene totalmente sometida ya que su padre, mi ex marido, me hizo maltrato psicológico. Me suele en el Alma verlo así pq no es el no lo reconozco. Son amenacas constantes y como también consume aún peor.. Estoy por servicios sociales los cuales la única solución es terapia familiar que en mi caso es inútil ya que el no ve el problema. Me estoy planteando empezar a denunciar la situación pero no quiero que acabe en un centro de menores pq no se si saldrá peor o mejor... Alguien que me ACONSEGAR??
04/05/2020 09:49
Stress55
Se ha planteado el cambio de custodia, para que se haga cargo su ex pareja?
04/05/2020 18:18
Stress55
Hola.
Busca por Google el blog del juez de menores Emilio Calatayud. Habla sobre temas que te interesan y te tocan de cerca. Utiliza un lenguaje cercano y nombra casos reales.
Lo que te sucede por desgracia es más frecuente de lo que parece.
Espero que te ayude
perfil Int
05/05/2020 03:44
Stress55
Si tiene detectada una enfermedad que le genera impulsos agresivos, más que un centro de menores que son para delincuentes no para enfermos, por lo que describes tampoco creo que un juez le interne en un centro de menores (reformatorio) por amenazas. A lo mejor le conviene más algún centro siquiatrico donde médicos le ayuden con su enfermedad, por que si son impulsos es que el no se controla, pero vamos que si estas lleno a terapia esto te lo tendrían que aconsejar ellos mejor.