Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿cómo calculo mi finiquito?

3 Comentarios
 
¿cómo calculo mi finiquito?
14/12/2004 22:30
¡ Hola !
Mi pregunta es la siguiente:
Finalizo mi contrato de tres años, de 35 horas semanales de lunes a sabado.
Y mi gremio es de limpieza.
soy limpiadora en Sevilla.
Me podría decir alguien cuanto me pertenece de finiquito, sabiendo que he disfrutado mis vacaciones y tengo tres pagas extras cada 4 meses.y como pudiera hallarlo yo para futuras ocasiones que se me planteen?
Gracias
15/12/2004 19:17
Hola.

Mira, cuando finaliza un contrato se debe cobrar por los siguientes conceptos:

- salarios pendientes de cobro.
- vacaciones no disfrutadas (en tu caso, parece que ya las has disfrutado, pero quizá en exceso, luego puede que sufras un descuento en nómina).
- parte proporcional de las pagas extras (tendría que saber el período de devengo de las pagas).
-indemnización por fin de contrato (en función de la razón de la extinción del contrato). Si has tenido un contrato de obra, te deben abonar 8 días de salario por cada año trabajado (en ese caso, serían 24 días de salario).

Siento no poder concretar más, pero para ello haría falta que proporcionaras más información.
15/12/2004 21:40
Para que salga.
18/12/2004 19:42
Gracias a todos
Mi contrato es de duración de tres años de limpiadora segun convenio de limpieza de sevilla, con 35 horas semanales y me quitan un 2% de IRPF.
eS. Espero que esto os pueda ayudar, también tengo un plus de trasnporte que creo que esto ira en base al salario. Es que yo de nóminas estoy pegada.