Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cómo casarme con un extranjero

1 Comentarios
 
Cómo casarme con un extranjero
04/03/2005 14:04
Mi novio es rumano y vive en en el Reino Unido ilegalmente. Queremos casarnos pero no sé qué debemos hacer para regularizar su situación allí ya que ambos queremos residir en el Reino Unido. ¿Dónde debemos casarnos, en España, Rumanía o el Reino Unido? al casaese conmigo, obtiene el permiso de residencia para España? le sirve dicho permiso para el resto de la U.E.???
04/03/2005 16:32
he de pensar que eres española o como mucho extranjera legal residente, el matrimonio en españa es un tramite en el que el registro civil no entra a valorar la ilegalidad o legalidad de los contrayentes salvo los que descarado se casan por conveniencia,los funcionarios suelen ser muy desconfiados y tiene potestad discrecional para autorizar el acto, y creo que en el reino unido es igual, el problema viene cuando solicitas la residencia y tienes que acreditar los requisitos que te piden al final despues de tanto peregrinar por el camino de la justicia te dan la residencia pero te lo pasas mal, eso te servira para todos los paise los 25 de la UE.saludos.