Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como denunciar falsedad documental en una sociedad

3 Comentarios
 
Como denunciar falsedad documental en una sociedad
22/04/2015 09:29
. Tenía unas acciones junto con mis hermanas en una sociedad familiar. Acabo de enterarme que durante años he figurado como consejera sin yo saberlo, y también que en el 2008 dimití ( sin saberlo tampoco). A partir de entonces desaparezco del registro mercantil, y temo que hayan también falsificado la venta de mis acciones y las hayan puesto a nombre de dos hermanas. Se que la falsedad en documento mercantil prescribe a los cinco años, pero¿ puedo hacer algo al respecto?. Si se niegan a darme mis acciones ¿ que pasos debo seguir?

Mil gracias de antemano
22/04/2015 17:24
Buenas tardes, guaitar2, lo que cuenta es muy grave pero también bastante difícil de creer tal cual, porque no se trataría sólo de falsedad en documento mercantil, sino también de suplantación de personalidad ante Notario.
Sin que los abogados podamos estudiar todo el historial documental, al menos servidor no puede ayudarle más.
Quedo a su disposición, saludos,
23/04/2015 16:00
Muchas gracias por su atención. He recogido esta mañana una nota informativa en el registro mercantil donde se dice que tanto yo como otra hermana mía presentamos la dimisión y se aprueba en junta con nuestra presencia ,cosa que es absolutamente falsa Voy a solicitar una certificación del administrador de mi numero de acciones y por supuesto acudiremos a un abogago las dos hermanas perjudicadas
23/04/2015 16:03
El problema es que la administradora es quien ha falseado la documentación