Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como denunciar

0 Comentarios
 
Como denunciar
08/05/2008 00:08
Hace unos meses os conte que tenia un terreno de 3000mts en rustico , y que queria construir una casita de aperos , el anterior alcalde del minicipio me dijo que a pesar de no tener los metros necesarios podia construirla que el ayuntamiento no iba hacer nada , comenzamos pero la alcaldia cambio , nos enviaron una carta diciendo que paralizaramos las obras y asi lo hicimos despues de varias reuniones con la nueva corporacion municipal siempre nos decian que lo entendian que hablarian con el tecnico , que si esto que si lo otro todo era darnos largas , en algunas de las reuniones comentamos que se estaban acabando casitas de recreo tan ilegales como lo nuestro y la respuesta de la alcaldesa era que ella no iba hacer nada por que no asumia los errores de el otro alcalde ,que querian parar el tema por que en dos años se habian hecho ocho casas ilegales pero que solo arremeterian con las que estaban en construccion osea la mia pero no con la que se estaba acabando , incluso me dijeron que si yo hubiera sido del pueblo hubiera acabado deprisa de cubrirla y ellos no me habrian dicho nada pero como estaba por cubrir pues eso , ayer me llego una notificacion del ayuntamiento diciendo que tengo un mes para derribarlo lo poco que tengo hecho.
Cuando hable con el trcnico le dije que por la explotacion agraria necesito algu sitio para poder guardar las cosas necesarias para la explotacion , me remite el muy idiota a la conselleria y la conselleria me dice que es tema municipal las casas de aperos , explico el tema en conselleria y reconocen la necesidad de tener aunque sea 20mts es mas me dice que hable con el ayuntamiento y me conceda la parte proporcional de los los metros , es decir si son 5000mts para una casa de 45mtrs pues la parte proporcional de 3300 que es lo que tengo yo .

Como la alcaldesa no quiere entrar en razon tengo la firme decision de denunciar por que me parece muy fuerte que me digan que los otros si y yo no , tan ilegal es lo mio como lo de los demas por eso pregunto que tramites debo hacer y a donde dirigirme

Gracias