Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como desgravar gastos de gestion de venta de un piso en mi declaracion de IRPF

2 Comentarios
 
Como desgravar gastos de gestion de venta de un piso en mi declaracion de irpf
02/04/2020 11:00
Buenos días. El año pasado vendí un piso de mi propiedad. Pagué la plusvalía correspondiente, más los gastos de gestión de la venta. Me dijeron que ambos gastos eran se podían desgravar en mi declaración de la renta. El problema es que no sé dónde debo reflejarlos, en qué casilla/s. Si alguien me pudiera orientar, se lo agradecería, puesto que no lo sé ver en el borrador de mi declaración. Gracias por su atención.
07/04/2020 13:06
maby63
Buenos días,
En la página 16: Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de otros elementos patrimoniales

Debe rellenar el desplegable de ahí
Casilla 1626 tipo de elemento patrimonial clave 1 inmuebles no afectos a actividades económicas
En las casillas 1631 y siguientes.pondrá las fechas, precio, y gastos

Saludos
08/04/2020 18:13
Zleylak
Muchas gracias! Veré si soy capaz de resolverlo con esta valiosa información.
Como desgravar gastos de gestion de venta de un piso en mi declaracion de IRPF | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como desgravar gastos de gestion de venta de un piso en mi declaracion de IRPF

2 Comentarios
 
Como desgravar gastos de gestion de venta de un piso en mi declaracion de irpf
02/04/2020 11:00
Buenos días. El año pasado vendí un piso de mi propiedad. Pagué la plusvalía correspondiente, más los gastos de gestión de la venta. Me dijeron que ambos gastos eran se podían desgravar en mi declaración de la renta. El problema es que no sé dónde debo reflejarlos, en qué casilla/s. Si alguien me pudiera orientar, se lo agradecería, puesto que no lo sé ver en el borrador de mi declaración. Gracias por su atención.
07/04/2020 13:06
maby63
Buenos días,
En la página 16: Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de otros elementos patrimoniales

Debe rellenar el desplegable de ahí
Casilla 1626 tipo de elemento patrimonial clave 1 inmuebles no afectos a actividades económicas
En las casillas 1631 y siguientes.pondrá las fechas, precio, y gastos

Saludos
08/04/2020 18:13
Zleylak
Muchas gracias! Veré si soy capaz de resolverlo con esta valiosa información.