Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como formulo esta peticion?

0 Comentarios
 
Como formulo esta peticion?
23/03/2007 19:11
hola
escribo este post por una duda que tengo desde hace algunos dias, pero antes os describo todo lo ocurrido vereis;

compre un vehiculo de 2º mano en alemania y al ir a matricularlo descubri que ese bastidor ya estaba matriculado, en otro vehiculo, por lo que segun trafico hasta que no se diera de baja el otro vehiculo no podria matricuar el mio....

Puse la pertinente denuncia ante la guardia civil quienes localizaron el otro vehiculo, tras comprobar efectivamente que mi vehiculo era completamente legal, descubrieron que el otro vehiculo, el que tenia mi mismo bastidor era un vehiculo robado,,, ahora bien..

de eso hace ya 2 meses, y el proceso parece que va a durar bastantes mas,

un amigo que sabe algo me ha dicho que tengo que enviar un escrito al juzgado encargado , pidiendo que me faciliten un documento que me permita matricular mi vehiculo antes de que termine el proceso judicial, (ya que mi vehiculo ya habia qedado comprobado que es el legal?

y mi duda se presenta aqui,, hay algun formulario o documento especial para hacer este tipo de peticion
Se envia por correo ordinario?, como sabria si les ha llegado y si aceptan mi peticion,, que datos tendria que enviarles, si deberia referirlo al alguna persona en concreto.

cuanto mas me expliqueis mejor porque ando un poco perdido y el caso es que en mi trabajo me han dado 15 dias para conseguir el vehiculo o me rescinden el contrato, ya que cuando firme lo hice afirmando que yo tenia vehiculo propio y llevan 2 meses teniendo que alquilarme uno.

espero podais ayudarme