El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cómo llegar a hablar con un juez para hablar de mi caso

6 Comentarios
 
Cómo llegar a hablar con un juez para hablar de mi caso
perfil
03/05/2017 10:15
Hola, llevo más de 5 años con abogados pero no sirve de nada. Mi ex se fue lo más lejos que pudo sin permiso, pero la justicia decidió darselo. Mis hijos no han podido tener la figura paterna. He luchado mucho. la ultima sentencia , mi abogada se vendio por decirlo de alguna forma, haciendo que firmara para ver a mis hijos tres veces al año y iendo a buscarlos yo a 3000 km de donde estoy. Firme desesperado para poderlos ver. Con ayuda de mi familia he podido ir pero ahora ya no puedo desplazarme mas. Estoy pidiendole a ella que cojamos una azafata de acompañante para que yo los pueda ver. Pero se niega. Hablo con una abogada y me comenta que se tiene que pedir una modificación pero tieneque haber un cambio sustancial. Estoy cobrando menos, pero estoy al dia de todo, les paso la pensión, cumplo con todo y me dice que no podemos pedir aun un cambio de modificación. Estoy desesperado .
Me siento solo ante la justicia. Quiero a mis hijos, y a pesar que fue un secuestro y se los llevo sim mi consentimento la justicia me ha dado la espalda.
Necesito hablar con un juez para que me de una orientación de que es lo que tengo que presentar para que mis hijos puedad venir a verme.
Muchas gracias.
perfil
Vmlex
Gsole
03/05/2017 13:38
Yo creo que tu abogada te ha asesorado bien, si no hay un cambio sustancial de la situación que había en el primero convenio no se modificará nada.

En cuanto a lo de hablar con un juez, como no des con alguno por aquí o por otro foro .... ( una persona que cobra más de 4.000 €/mes no creo que pierda tiempo por estos foros o quizá si, quién sabe) no se puede ir al juzgado y hablar con un juez, hay jueces en excelencia que tienen despacho de abogados (pero imagina los precios), yo conozco a Javier Gómez de Liaño (juez con despacho de abogados y conocido por ser abogado de barcenas entre otros y cobra 400 €/hora, lleva temas penales pero quizá te asesore), otro es Elpidio Silva pero igual lleva temas penales. Que lleven civil no conozco.

Suerte
perfil
Gsole
Vmlex
03/05/2017 13:55
Gracias de todas formas. Seguiré buscando para que alguien me escuche.
Como persona claro que ha habido cambios, e incluso me he puesto enfermo.
perfil
gbjuarez
Gsole
04/07/2017 00:17
Gsole eso de ver a tus hijos tres veces al año es un abuso y sobre todo algo terrible para tus hijos. Manten la calma piensa a largo tiempo lo que hemos pasado por esto te entendemos perfectamente y nunca pares de luchar por tus hijos. Quizas consuta con esta persona Zoubida Barik, no puedo poner las manos al fuego por ella pero a mi me ayudo y a un buen precio.

Suerte
perfil
Raquel1
Gsole
04/07/2017 02:10
Comprendo que bajo la desesperación firmes lo que se te ponga por delante. Igual te suena fuerte lo que te digo, pero yo trataría de ver posibilidades de estar cerca de tus hijos aunque tengas que trasladar tu residencia. A mi la justicia española me mandó a 14.000 kilometros, el padre de mi hijo lo secuestró y se lo llevo a otro país, menos mal que la justicia en otro país funcionó mejor. Hoy mi hijo esta en españa desde hace tres años. Su padre nunca cumplió con sentencia ni civil ni penal perro en otro país no tuvo ocasión de burlar a la justicia como aquí.

Cuidate mucho ttu, porque tus hijos te necesitan y como te dicen hay que pensar en el largo plazo aunque comprendo lo dificiliísimo que es.

Un saludo
perfil
Raquel1
Gsole
04/07/2017 10:28
Se me olvidó decirte, yo no he hablado nunca con un juez, el mio nunca quiso recibirme, sólo su secretaria para decirme "se lo diré al juez".

Cuando la justicia no resuelve nada y es parte actora del problema al final todos vamos en un peregrinaje de institución a instiitución infernal. Yo en una ocasión hablé con el que fue Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Javier Urra, se ofreció el hombre a ayudarme cuando mi ex secuestró a mi hijo y es perfectamente conocedor de que existe el síndrome de alineación parental o como le quieran llamar y que se dan casos extremos con tremendas consecuencias en los menores, si quieres puedo pasarte el contacto.

Te diría que te unas a otros padres/madres en tus mismas circunstancias, al menos encontrarás apoyo moral y que hagas todo lo posible por salirte del sistema judicial, al final es una lotería, depende del juez que te toque y su particular interpretación de la ley, de nada sirven pruebas y más pruebas, hechos contundentes, la vida de tu hijo y tuya es un mero expediente, como ciudadanos no existimos, el sistema no funciona. Lamento ser tan clara, pero mejor que no te hagas falsas expectativas. Si quieres dejar constancia en la justicia vale pero no esperes que resuelva nada de antemano.

Un saludo
perfil
Fran004
Raquel1
20/11/2017 04:32
no comprendo porqué andáis siempre con el hacha de guerra los matrimonios separados, siempre n poniéndole pegas al otro, con lo sencillo y beneficioso que sería para ambos llevarlo todo bien, y mas para los hijos, el matrimonio se termino pues bien vamos a conciliar por el bien de nuestros hijos, cada un cumple con lo que haya acordado y si alguno de los dos tiene algún problemilla personal que influye en lo acordado con las obligaciones con los hijos la otra parte debería ser generosa y ponerse lo fácil. Como cambiarían así las cosas y quizas esa ley tan nefasta para hombres y un chollo para mujeres ni hiciera falta, seguramente si hubiera menos rencor y mas empatìa hacia la otra parte seguro, pero seguro que bajaría el número de muertes por violencia de genero

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General