Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como pagar a hacienda con cuenta bloqueada por ellos mismos?

0 Comentarios
 
Como pagar a hacienda con cuenta bloqueada por ellos mismos?
26/05/2015 13:28
Hola!

Hacienda me bloqueo una cuenta por un error a la hora de realizar el pago de unas propiedades recibidas por una herencia (pague, pero se ve que no pague todo lo que debería...).
Ahora, resulta que me reclama dicho dinero, pero no puedo pagarlo si no es accediendo a la cuenta en cuestión... (supongo que me llegarían notificaciones para realizar el pago antes del bloqueo, pero por motivos personales me era completamente imposible recibir esas notificaciones y menos ir a hacienda, o al banco, a realizar los tramites). El importe rondará los 100.000 (estoy pendiente que se me notifique la cantidad exacta).

¿Hay algún modo de realizar el pago de dicha deuda mediante los fondos de mi cuenta bloqueada?
¿Se puede solicitar alguna cautelar del bloqueo alegando los motivos, justificados, que hicieron que no pudiera realizar el tramite (asumiendo el error a la hora del pago inicial)?
¿Se puede notificar a hacienda para que realice el cobro de esa misma cuenta que tienen bloqueada y procedan a su desbloqueo?

Muchas gracias, espero, aunque seguro que insuficiente, haberme explicado correctamente.