Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Como puedo hacer para demostrar que la madre de mis hijas tiene problemas sicológicos?

3 Comentarios
 
¿como puedo hacer para demostrar que la madre de mis hijas tiene problemas sicológicos?
05/12/2015 12:38
Como puedo hacer para demostrar que la madre de mis hijas tiene problemas sicologicos???
05/12/2015 13:48
Depende de lo que consideres problemas psicológicos. Quizá lo sean o quizá no.Puede que no seáis compatibles.

Hay que ser muy prudentes, con un tema así. Una vez que metas el pie, no tiene vuelta atrás. Es la madre de tus hijas.
06/12/2015 13:07
Hola:

Si los tiros van por demostrar problemas psicológicos y a renglón seguido pedir la custodia, mejor ni intentarlo. Dudo que resulte. Hay madres como una chota y no les quitan la custodia ni "pa Dios".

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
09/12/2015 12:30
Como bien te han comentado, depende del tipo de trastorno psicológico que tenga esa persona.

A priori estos problemas no tienen porqué ser incapacitantes para ejercer la custodia de los hijos, sólo cuando supongan un peligro para los mismos podrían tener incidencias en la custodia o en el régimen de visitas.

Un saludo,

AR.Abogada, Alicante
www.arabogada.es