Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿como puedo localizar a un preso?

8 Comentarios
 
¿como puedo localizar a un preso?
20/04/2009 22:24
Hace unas semanas encarcelaron a un amigo mío en Estados Unidos, y me gustaría saber en qué cárcel está, ¿cómo puedo averiguarlo? Gracias
21/04/2009 08:13
Lamento no poder ayudarle. Se me ocurre que consultando en la embajada, aunque imagino que ya lo habra pensado ud, pero no se si le daran esa informacion.
21/04/2009 08:55
Qué fuerte no?

No tiene este amigo tuyo familiares?

¿tienes alguna idea de en qué Estado lo detuvieron y/0 encarcelaron?

Dame cualquier dato anda, déjame un par de días, q ver si puedo averiguar algo; soy abigada penalista en ejercicio y nunca, para serte sincera, se me ha planteado una situación así, pero tengo una amiga en EEUU y su hermana es abogada.

Vamos a ver si se puede hacer algo.
21/04/2009 09:31
A ver, estoy casi segura de que lo detuvieron en el estado de Nueva Jersey. Se llama Alexandro Texeira, nacido en Uruguay el 14 de julio de 1985. Sé que la corte se celebró el día 31 de marzo, pero a parte de eso ya no sé nada más y la única persona que puede decirme algo de él es una imbécil que no quiere hablar. A ver si se puede hacer algo, que me estoy volviendo un poco majareta. Gracias
21/04/2009 09:37
Le enviaré un e-mail a mi amiga para que, a su vez, le pregunte a su hermana, vale???? ten paciencia, igual tienes la respuesta en breve.

De dónde venía, estaba de paso? ¿llegó en vuelo procedente de qué país-ciudad-Estado?

Si hace pocas semanas que ocurrió podemos averiguar a qué cárcel van a parar las personas condenadas en Nueva Jersey!!!!!

Si damos con la prisión, sólo hay que llamar allí y que confirmen.

Tienes que preguntar por la embajada de Uruguay en EEUU para que te echen un cable, LLAMA Y EXPONLES LA SITUACIÓN.

21/04/2009 14:23
No venía de ningún sitio, en realidad nació en Uruguay pero ha vivido en EEUU desde que tenía 13 años. La verdad es que la historia de su condena es un poco larga y enrevesada :S

Escribiré a la embajada ahora mismo a ver qué me cuentan. Muchas gracias!!! ^^
21/04/2009 22:52
Si tiene doble nacionalidad igual te ayudan, pero no escribas, llama.

Pregunta en la embajada en qué prisión podría estar
21/04/2009 23:22
ok, llamaré mañana aver qué tal
04/11/2019 04:17
todslsniktannuso
Hace no más de 3 semanas encarcelaron a mi padre en España, no tengo nada de información a cerca de dónde puede estar preso, ¿alguien puede darme información que pueda ayudarme?