Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cómo se calculan las bases de cotización para el cobro de la incapacidad parmente

2 Comentarios
 
Cómo se calculan las bases de cotización para el cobro de la incapacidad parmente
20/02/2021 03:07
buenas compañeros ,quería preguntar a ver si me podéis indicar como se calculan las bases de cotización o base reguladora para calcular el importe que puedo cobrar en función de la pensión, para verlo entro en sede electrónica y abajo a la izquierda donde pone bases de cotización, pero no se calcular si solo miran 15 años para tras o cómo va ,si alguien que entienda de laboral y me puede ayudar selo agradezco PD: dejo algún dato, ultimo trabajo encargado pescaría... un saludo y muchas gracias a todos
20/02/2021 09:21
vicente34
si eres mayor de 31 años a la edad que tengas le restas 20 y lo divides por 4.
por ejemplo si tienes 54 años le restas 20 = 34 dividido por 4=8,5 pero como el maximo son 8 pues te cogeran los ultimos 8 años
si tubieses 42 le quitas 20 y te quedan 22,pues los veintidos los divides por 4 y salen 5,5 años que son los que te cogerian
20/02/2021 09:45
Antonio58 muchas gracias ya me a quedado mas claro ,un saludo