Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compañera de trabajo, comparte mis mensajes.

1 Comentarios
 
Compañera de trabajo, comparte mis mensajes.
13/09/2020 23:30
Hola, buenas noches.
Tengo una compañera de trabajo que después de haber dejado de hablarle, me está buscando el odio con varios compañeros.
En su momento fuimos grandes amigas nos confesabamos todo y como algo normal opiniabamos ambas de otros compañeros.
Ella no ha aceptado bien el que no sea ya su amiga.
Varios compañeros me han dejado de hablar por que según me voy enterando se dedica a enseñar mis mensajes con capturas de pantalla. Ayer un compañero decidí enviármelas y me dijo que ella se las había enviado.
Me dijo que no tiene ningún problema en decir la verdad pero nada más, no quiere más problemas.
Se dedica a dejar mal mi imagen y eso no es correcto por su parte.
Mañana tengo hora con un abogado.
Algún consejo.
15/09/2020 10:03
Si tiene cita con un abogado, él es quien mejor podrá aconsejarle.
Compañera de trabajo, comparte mis mensajes. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compañera de trabajo, comparte mis mensajes.

1 Comentarios
 
Compañera de trabajo, comparte mis mensajes.
13/09/2020 23:30
Hola, buenas noches.
Tengo una compañera de trabajo que después de haber dejado de hablarle, me está buscando el odio con varios compañeros.
En su momento fuimos grandes amigas nos confesabamos todo y como algo normal opiniabamos ambas de otros compañeros.
Ella no ha aceptado bien el que no sea ya su amiga.
Varios compañeros me han dejado de hablar por que según me voy enterando se dedica a enseñar mis mensajes con capturas de pantalla. Ayer un compañero decidí enviármelas y me dijo que ella se las había enviado.
Me dijo que no tiene ningún problema en decir la verdad pero nada más, no quiere más problemas.
Se dedica a dejar mal mi imagen y eso no es correcto por su parte.
Mañana tengo hora con un abogado.
Algún consejo.
15/09/2020 10:03
Si tiene cita con un abogado, él es quien mejor podrá aconsejarle.