Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compañero urbanista

4 Comentarios
 
Compañero urbanista
21/11/2005 09:58
Un cliente me ha planteado un asunto relacionado con Urbanismo, y como yo no llevo temas de esos, si alguno de vosotros estuviera interesado en colaborar conmigo (de forma remunerada naturalmente), le ruego que se ponga en contacto conmigo escribiendo un mensaje con su e-mail a este foro. Espero no molestar por este mensaje al webmaster, no es mi intención. Gracias.
21/11/2005 10:02
Actualmente desarrollo mi trabajo en Guadalajara, mi e-mail es urbanista@30gigs.com

un saludo
21/11/2005 10:03
No citas la zona de tu "asunto", lo cual puede ser de gran ayuda, dado que ciertas cuestiones se plantean de forma distinta según la Comunidad de que se trate.
Pero lo que si puedes hacer es dirigirte al Colegio de Arquitectos de tu Comunidad, donde seguro te indicarán el mejor camino a seguir, incluso nombrando un Perito del tema en concreto.
21/11/2005 10:04
Es un asunto de la Comunidad de Madrid, en concreto de un municipio de la zona norte. Gracias
21/11/2005 18:56
Aclarada la zona, te aconsejo te dirijas al Colegio de Arquitectos de Madrid, c/Barquillo, donde seguro te asesoran debídamente y en caso necesario te designan un Perito.