Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compañía de seguros desconocida

3 Comentarios
 
Compañía de seguros desconocida
12/04/2011 18:03
Buenas tardes. Acabo de interponer demanda contra una mercantil y su "compañía de seguros", pero el problema es que no se quien es la compañía que cubre los riesgos de la mercantil. De hecho, el Juzgado me emplaza para que en el término de 10 dias, diga contra qué compañía voy a dirigir la demanda. En fin, no tengo modo de saber qué compañía es. ¿Puedo pedir al Juzgado que lo averigüe o tengo que dirigir escrito pidiendo que se retire la demanda contra dicha compañía? GRACIAS POR ADELANTADO.
12/04/2011 18:55
Hombre, llegados a este punto y como simple, yo hablaría con la demandada para que te lo diga....que es a quien más le conviene.
12/04/2011 19:20
Dirigete aqui http://www.dgsfp.meh.es/
Toda persona fisica o jurídica que tenga un seguro o pensión tiene que estar registrado.
perfil ABQ
12/04/2011 20:07
Es un poco tarde, pero por si cuela, al amparo del artículo 76 de la ley de contrato de seguro, pide que el Juzgado requiera a la parte para que facilite la identidad de su aseguradora. Es una obligación legal que le incumbe.