Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compañía de teléfonos me ha engañado

4 Comentarios
 
Compañía de teléfonos me ha engañado
05/10/2015 21:21
Ante todo no se si es el lugr correspondiente pero os informo y a poder ser necesito ayuda.Ono vodafone me oferto un nuevo contrato via telefonico al que yo acepte via verbal,me dijeron antes de todo que me ivan a grabar.Bueno el problema viene que la cantidad mensual no es la que me dijeron y estoy venga a solicitar la grabacion de voz porque se cierto lo que me ofertaron,bueno entre pitos y flautas me piden 300€ de darme de baja y mi pregunta es ¿Que pasa si no pago? Es decir doy orden de no pagar a ono,entiendo que si no hay grabacion de voz para mi tampoco para ellos y si la tienen que la saquen ante el juez o quien corresponda n? Que me puede ocurrir ya que tengo bienes,nomina etc.. muchas gracias de antemano un saludo.
06/10/2015 10:03
Denuncia ante Consumo de comunidad autónoma o del ayuntamiento. Es lo más efectivo.

Aunque lo grabaran, no te han mandado luego el escrito para firmar?
06/10/2015 10:20
No no me han mandado nada por ello bajo mi ignorancia respeto al tema entiendo que si no hay grabacion no hay contrato o si quieren reclamar tendra que sacar el audio.Es por esto que pido consejo me dan ganas de cerrar el grifo en el banco xke la contratacion fue verbal y n m la facilitan porque saben que m han engañado gracias
06/10/2015 18:26
En derecho hay un principio que dice que quien no cumple no tiene derecho a reclamar cumplimiento, por o que dejar de pagar no es solución.

Paga y reclama la devolución de las cantidades cobradas indebidamente y la exhibición del contrato
07/10/2015 15:42
Getero: correcto, pero hay una excepción contractus non adimpleti. Los que han incumplido primero son ellos (según cuenta yampuga), con lo que no veo estrictamente necesario pagar si le meten una factura superior a lo pactado.

Lo dicho: vete a Consumo y contacta con el defensor del cliente de la empresa.