Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Companía Telefónica de España

2 Comentarios
 
Companía telefónica de españa
30/09/2004 17:38
De un bufete de abogados recibo una carta, hace unos días, exigiéndome 245 euros que dicen le debo a dicha empresa, me dan diez días para pagar con la amenaza de pagar costas de juicio siendo además incluido en una lista de morosos. Hace cinco años me dí de baja para contratarlos servicios de teléfono con otra empresa sin haber tenido desde entonces constancia ni recibir avisos de ningún tipo de Telefónica.
Es posible que lo que le debo es el tiempo que me llevé llamando a sus oficinas para darme de baja -aunque creo que las llamadas eran gratis- donde amablemente me tomaban los datos una y otra vez, pero sin corte. Hasta que supe que había un código postal de Sevilla que es donde tenía que darme de baja. ¿Qué debo hacer?
Muchas gracias.
02/10/2004 03:15
hola..como te has dado de baja? por carta? aun la tienes? puede servir de prueba..necesitas pruebas de tu solicitud de baja..contacta con el bufete para que se las des o si ellos tienen pruebas de q tu no te has dado de baja. Conservas los recibos de años atras, hasta que te has dado la baja?.
11/10/2004 11:17
Mandé al apartado de correos que, al parecer tenían para darse de baja y después pude comprobar que no tenía línea con Telefónica. ¿Guardar los recibos de cinco años? no tengo ninguno. ¿Hay un plazo limite legal para exigirte, telefónica este pago?
Afectado muchas por tu atención