Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compartir Azotea

0 Comentarios
 
Compartir azotea
02/08/2012 20:39
Somos una comunidad de 9 bloques, Mi bloque solo tiene dos viviendas y una azotea compartida para estas dos viviendas. Cada bloque tiene su azotea y su llave para acceder a su azotea. El caso es que en nuestro bloque queremos hacer una división para disfrutar cada uno de una parte de la cubierta y así colocar alguna mesa sillas y sombrillas.
El caso es que algunos propietarios de otros bloques que no tienen acceso directo a nuestra azotea, sino que tendrían que ir saltando muretes hasta llegar a la azotea de nuestro bloque, se niegan a que nosotros hagamos esto, alegando que estamos constituidos en una sola comunidad, y que necesitamos unanimidad, y contar con el voto unanime también de los otros bloques.
La verdad es que mi vecino y yo no entendemos nada, porque es la cubierta de nuestro bloque!! Además estamos dispuestos a ocuparnos de los gastos de mantenimiento de nuestra azotea. Por favor que alguien me ayude. Además de la unanimidad de mi bloque cuento con más de 3/5 del resto de bloques.
Muchas Gracias.