Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

competencias como delegada sindical

3 Comentarios
 
Competencias como delegada sindical
20/01/2005 14:19
Soy representante de los trabajadores en mi empresa, en estos momentos me encuentro en situacion de baja por enfermedad comun, soy la unica representante que hay,tenemos pendientes dos juicios para el 7 y en 9 de febrero, uno por modificacion de horarios y el otro por una sancion que me han puesto.
Me gustaria saber si estando de baja puedo solicitar las copias basicas a la empresa , o al estar de baja no puedo llevar a cabo ninguan competencia como representante de lso trabajadores, ants de hacer nada quiero estar segura, no vaya a ser que me sancionen de nuevo, las copias basicas seria interesante tenerlas para el juicio del dia 7
Gracias
20/01/2005 15:58
Hola, lo mejor es que hables con el abogado del sindicato, las copias basicas las puede pedir el a traves del juzgado
Un saludo
21/01/2005 02:23
Hola, si la enfermedad te lo permite no hay ningún problema, como si estas de vacaciones. Pero por las probables demoras que se puedan dar en la entrega, habla con quien te lleve el caso.
perfil frm
22/01/2005 00:45
Hola Choni.
Unos días antes de ir a la empresa para entregar los partes de confirmacion de baja de I.T., comunicales via burofax que te preparen las copias basicas para recogerlas el día que tengas previsto llevar el parte de confirmación I.T. No creo que te pongan problemas, de lo contrario bulnerarían el Art. 64 del Estatuto de los Trabajadores.

Un saludo y cuidate.