Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Complementaria

3 Comentarios
 
Complementaria
04/09/2008 19:14
Hola,tengo que hacer una complementaria por diferencias en las bases de cotizacion, trabajador de baja mes de febrero que sigue de baja. llamo al programa para que me expliquen como aplicarlo. resulta que ahora me ha liado mas porque me dice que si se lo vamos a pagar o no, voy a presentar un escrito al inss para que se le tengan en cuenta los atrasos, por tanto entiendo que no se lo pagamos y por tanto no tributaria a irpf, porque si se lo paga el inss y la empresa cobraria dos veces, no??' aiiii alguien me puede ayudar. Gracias
05/09/2008 10:57
que programa es?
05/09/2008 13:03
a3 nom, es que me dijo que creara un concepto que ponga complementaria pero que no sabia si tenia que poner cotiza pero no tributa,.
05/09/2008 13:12
vamos a ver, si son diferencias SI hay que pagarlas, tanto al trabajador, como a la seguridad social, y si ese dinero (que no creo ya que sera una cantidad pequeña) le influye en la retencion pues que se la va a hacer!
la complementaria tienes que codificarla en el programa manualmente como L03 y hacer el envio por winsuite. ten en cuenta que no puedes aplicar bonificaciones y el recargo a poner dependiendo del tiempo que media desde la fechar real que tendria que haberse presentado.