Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

complemento de puesto

2 Comentarios
 
Complemento de puesto
06/04/2015 15:02
Buenos días, soy una trabajadora auxiliar administrativa laboral fija,tengo un contrato 100 desde el 1 junio 2011 de unos servicios sociales. Llevo con un complemento de puesto como administrativa desde el 2007, entré en la empresa en julio de 2004; me cambiaron de departamento y funciones, me pusieron el complemento y luego salió mi plaza pero como auxiliar no como administrativa, con la nueva legislación seguramente vamos a ser absorbidos por Comunidad de Madrid, bueno mi pregunta, es como puedo reclamar se me siga pagando ese complemento, después de ocho años he adquirido algún derecho respecto de ese complemento como administrativa aunque nunca sacasen mi plaza o me promocionasen internamente de manera oficial? Muchas gracias
06/04/2015 15:56
¿Trabajas en una concesión administrativa,contrata,organismo autónomo,empresa publica......?
06/04/2015 17:39
es una mancomunidad de servicios sociales, nos financia parte comunidad de madrid, parte diez municipios de la sierra oeste de madrid, funcionamos como administracio local