Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Complementos Conserje

3 Comentarios
 
Complementos conserje
08/10/2015 01:09
En nuestra Comunidad tenemos un conserje desde hace 13 años cobra varios complementos como son viviendas, 240 € (hay 208 en 4 portales o escaleras), ascensores, 162 €, plus voluntario, 87, €, a cuenta convenio, 109, €, escaleras, 214, €, trabajos especiales 229, €, especial dedicacion, 175, €, polivalencia, 250,€, ademas del sueldo base que le corresponde, hacen un total al mes de 2329 € brutos al mes, como se quejaba de que no podia con todo el trabajo se contrato una persona de apoyo para la limpieza, a media jornada durante ocho meses y a jornada completa para los 4 meses de verano, creo que con este apoyo se le deberian reducir algunos complementos de los que tiene, gracias y espero su respuesta, esta comunidad esta en Cataluña y es zona de playa, saludos
08/10/2015 10:57
Ya, pero no procede ponerle apoyo. Tiene sus pluses precisamente por ello. Yo loo que haría es suprimir el apoyo, y si no puede desarrollar el trabajo, invitarle a que cese voluntariamente su servicio, vamos que se valla.
08/10/2015 21:27
Así a simple vista por el tamaño de la finca (4 portales y 208 viviendas) parece tarea imposible para una sóla persona, sobre todo si también hacía la limpieza (no es lo normal en fincas grandes).
09/10/2015 17:33
Yo dispongo del último convenio firmado y hay complementos como, Plus voluntario, A cuenta convenio,Especial dedicación y Polivalencia que no figuran en el convenio y desconozco que son, tambien percibe 55,46 por tranporte.