Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Complot contra un vecino que "alimenta pájaros"

0 Comentarios
 
Complot contra un vecino que "alimenta pájaros"
23/09/2023 22:20
Hola,

Hoy llamó a mi puerta el presidente de mi finca porque quieren denunciar a un vecino supuestamente por alimentar palomas con pan pasado y agua enfrente de nuestra finca y me ha pedido que me una al akelarre. Le he dicho que no hay excrementos en la calle de paloma ni he visto palomas aglomeradas en la balaustrada del vecino y que no veo cuál es el problema si no hay suciedad ni excrementos. El presidente me ha dicho que la policía local ya ha hecho el parte correspondiente, pero no sé cómo le llegará si del ayuntamiento o si del juzgado. Me gustaría avisarle de lo que están haciendo porque lo han hecho a sus espaldas, no le han preguntado siquiera y no veo focos de insalubridad por ninguna parte como sería lógico. Me gustaría ayudarle pero sin que lo supiera el brujo supremo y el akelarre para evitar represalias puesto que el presidente de la comunidad tiene parientes en la policía local que mangonean a su antojo.

Ejemplo: Hace un año un vecino hizo obra sin licencia en su finca e hicieron la vista gorda intercediendo por él.

¿Qué puedo hacer?
¿Cuándo llegará la notificación del ayuntamiento o del juzgado?