Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra consola/tablet en España. Artículo extranjero que no cumple las especificaciones del fabricante.

1 Comentarios
 
Compra consola/tablet en españa. artículo extranjero que no cumple las especificaciones del fabricante.
25/01/2017 14:31
Buenas tardes. Estas navidades pasadas, adquirí un arítulo on line, a una tienda española, que da garantía y sevicio técnico en España, pero el fabricante es extrajero, más concreto Chino. El producto es una consola/tablet emuladora, que me decidí a comprarla por lo que ponía en la página del fabricante y lo que prometía, y sus especificaciones.
Cual fue mi sorpresa, que no cumple para nada con las espeficiaciones que el FABRICANTE pone en su web. Me pongo en contacto con la tienda en la que adquirí el artículo ( para despejar la duda es una GPD XD 32 GB, la página web del fabricante www.gpd.hk ), y les trasladé mi queja, a lo cual me contestaron que ellos la vendían y/o distribuían, pero que no son responsables de los que les hago constar, ya que aunque el fabricante en su web pone unos datos, ellos en la suya no lo mencionan.

Esta contestación de la tienda, es lógica? se puede hacer algo? la web de la tienda distribuidora es https://gamecity.es y tiene tienda física en España.

Muchas gracias por adelantado.

Óscar
27/01/2017 13:00
plukyto
No veo que tengan que responder por las especificaciones que aparezcan en otra página que la suya. Lo que sí que puedes comprobar es que el artículo que te vendieron tenga el nombre y referencia que corresponda. No es lógico que el fabricante venda productos diferentes con el mismo nombre, vamos. Quizá existan varios submodelos y tú viste las especificaciones de uno de ellos, pero deberían tener una referencia diferente.