Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de herencia.

2 Comentarios
 
Compra de herencia.
30/07/2008 20:27
Hola a todos.
Tengo la ocasión de comprar los derechos de la herencia de mi cuñado.
¿Se podrian comprar los derechos sobre la herencia de mi suegra y los de una cuñada discapacitada?
¿Podria aparecer en esa compra la renuncia de mi cuñado a la tutoria de su hermana y de su madre en el caso de que fuese incapacitada?.
Bufff no se si me explico....
Muchas gracias.
31/07/2008 12:25
Se ha explicado, más o menos...

Vamos a ver

Usted puede comprar los derechos hereditarios de su cuñado, los de su suegra y los del vecino del 3º B, pero cuidado...

Si tiene una cuñada discapacitada, la cosa cambia, pues deberán obtener autorización judicial para poder hacerlo, cosa que le aseguro no será ni fácil ni rápido

No sé si era eso sobre lo que preguntaba

saludos


carlos_pascual@servilegal.es
31/07/2008 18:40
Muchas gracias por la respuesta.
Me aclaro....lo que quiero comprar es los derechos que tiene mi cuñado sobre la futurisima herencia de su hermana discapacitada.
Vamos que mi cuñado me vende.
1º La herencia de su padre ya fallecido.
2º Los derechos sobre la herencia de su madre.
3º Los derechos sobre la herencia de su hermana discapacitada.
4º También quiero que renuncie a ser tutor de su hermana(de tutora está su madre) y en caso de incapacitación de su madre (tiene demencia senil) renuncie tembién a su tutoria en favor de mi mujer.
Dentro de poco tenemos que pedir la tutela o curatela de mi suegra por que no está en condiciones ni de cuidar a su hija ni de cuidarse ella misma y no queremos problemas de última hora con ellos.
Perdón por el rollo y gracias a todos por la ayuda que podais darme.
Compra de herencia. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de herencia.

2 Comentarios
 
Compra de herencia.
30/07/2008 20:27
Hola a todos.
Tengo la ocasión de comprar los derechos de la herencia de mi cuñado.
¿Se podrian comprar los derechos sobre la herencia de mi suegra y los de una cuñada discapacitada?
¿Podria aparecer en esa compra la renuncia de mi cuñado a la tutoria de su hermana y de su madre en el caso de que fuese incapacitada?.
Bufff no se si me explico....
Muchas gracias.
31/07/2008 12:25
Se ha explicado, más o menos...

Vamos a ver

Usted puede comprar los derechos hereditarios de su cuñado, los de su suegra y los del vecino del 3º B, pero cuidado...

Si tiene una cuñada discapacitada, la cosa cambia, pues deberán obtener autorización judicial para poder hacerlo, cosa que le aseguro no será ni fácil ni rápido

No sé si era eso sobre lo que preguntaba

saludos


carlos_pascual@servilegal.es
31/07/2008 18:40
Muchas gracias por la respuesta.
Me aclaro....lo que quiero comprar es los derechos que tiene mi cuñado sobre la futurisima herencia de su hermana discapacitada.
Vamos que mi cuñado me vende.
1º La herencia de su padre ya fallecido.
2º Los derechos sobre la herencia de su madre.
3º Los derechos sobre la herencia de su hermana discapacitada.
4º También quiero que renuncie a ser tutor de su hermana(de tutora está su madre) y en caso de incapacitación de su madre (tiene demencia senil) renuncie tembién a su tutoria en favor de mi mujer.
Dentro de poco tenemos que pedir la tutela o curatela de mi suegra por que no está en condiciones ni de cuidar a su hija ni de cuidarse ella misma y no queremos problemas de última hora con ellos.
Perdón por el rollo y gracias a todos por la ayuda que podais darme.