Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de portatil

0 Comentarios
 
Compra de portatil
27/03/2004 00:12
Hola, espero me podais ayudar.
Compré un portatil a finales de Diciembre de 2003 en un gran almacen, y tiene un problema de funcionamiento que aun no ha solucionado el servicio tecnico de la marca. El ordenador ha estado en dos ocasiones en el SAT y me lo han devuelto exactamente con el mismo fallo, algo muy facil de comprobar. En cada reparacion han estado mas de 20 dias con el.
¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna forma de pedir responsabilidades por daños y perjuicios por el tiempo sin poder trabajar con el aparato? ¿es posible pedir la devolucion del coste del ordenador o que me den uno nuevo? ¿que me costará este proceso?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Compra de portatil | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de portatil

0 Comentarios
 
Compra de portatil
27/03/2004 00:12
Hola, espero me podais ayudar.
Compré un portatil a finales de Diciembre de 2003 en un gran almacen, y tiene un problema de funcionamiento que aun no ha solucionado el servicio tecnico de la marca. El ordenador ha estado en dos ocasiones en el SAT y me lo han devuelto exactamente con el mismo fallo, algo muy facil de comprobar. En cada reparacion han estado mas de 20 dias con el.
¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna forma de pedir responsabilidades por daños y perjuicios por el tiempo sin poder trabajar con el aparato? ¿es posible pedir la devolucion del coste del ordenador o que me den uno nuevo? ¿que me costará este proceso?
Muchas gracias por vuestra ayuda.