Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de sofá y daños

0 Comentarios
 
Compra de sofá y daños
25/11/2020 23:38
Buenas tardes, necesito por favor ayuda.En junio del presente año cmpré en una tienda a 80km de mi domicilio un sofá y una librera.EL dueño no puso pegas para llevarlos .En septiembre me lo entregan la librera en principio bien pero el sofá no entra por escaleras.El dueño me llama como loco y me dice de todo .Le explico que no sabía el problema poruqe el sofá anterior era eun chase long y entro sin complicaciones solo quitando las patas.Que me diera opciones y nada .Me dijo de todo y se llevó el sofá.A fecha 16 de septiembre obsrvando bien la librera me doy cuenta que tiene una tara y le llamo y le explico me sale una vendedora me pide fotos y a las dos horas me llama el dueño,recordando el sofá de nuevo y que no que no lo soluciona por lo que hice con el sofá.Por más que le explico que no me dio opciones de cambiar ni subir por plataforma,que para mí no era problemas que me quite uno de 7 plazas y pasé a tres plazas.No entiende ,a tantos gritos opto por colgarle la llamada y envio un correo al cual me contesta a los 7 días que todo estuvo bien que como firmé el albaran no tengo derechos a reclamar nada.MI pregunta es ,esto es normal?puedo reclamar o no mi producto defectuoso.GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
Compra de sofá y daños | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de sofá y daños

0 Comentarios
 
Compra de sofá y daños
25/11/2020 23:38
Buenas tardes, necesito por favor ayuda.En junio del presente año cmpré en una tienda a 80km de mi domicilio un sofá y una librera.EL dueño no puso pegas para llevarlos .En septiembre me lo entregan la librera en principio bien pero el sofá no entra por escaleras.El dueño me llama como loco y me dice de todo .Le explico que no sabía el problema poruqe el sofá anterior era eun chase long y entro sin complicaciones solo quitando las patas.Que me diera opciones y nada .Me dijo de todo y se llevó el sofá.A fecha 16 de septiembre obsrvando bien la librera me doy cuenta que tiene una tara y le llamo y le explico me sale una vendedora me pide fotos y a las dos horas me llama el dueño,recordando el sofá de nuevo y que no que no lo soluciona por lo que hice con el sofá.Por más que le explico que no me dio opciones de cambiar ni subir por plataforma,que para mí no era problemas que me quite uno de 7 plazas y pasé a tres plazas.No entiende ,a tantos gritos opto por colgarle la llamada y envio un correo al cual me contesta a los 7 días que todo estuvo bien que como firmé el albaran no tengo derechos a reclamar nada.MI pregunta es ,esto es normal?puedo reclamar o no mi producto defectuoso.GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.