Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de un inmueble

3 Comentarios
 
Compra de un inmueble
18/04/2005 18:35
Me quiero comprar una casa por valor de 240.000 Euros mas IVA. Cuando diga que la quiero tengo que pagar 24.000 Euros mas IVA, durante un año y medio tengo que pagar trimestralmente cerca de 6.000 Euros mas IVA. Todo esto es para ponerme al corriente de los pagos con los demás compradores, puesto que el piso ya esta en construcción.
Lo que me gustaria saber es qué es lo que tengo que hacer y pagar (jurídicamente hablando).
Muchas Gracias.
19/04/2005 15:08
Busca en

www.registradores.org

Encontrarás en su carta de servicios una guía sobre cómo comprar vivienda paso a paso. Seguro que te resultará de interés.
19/04/2005 15:48
También encontrarás otras guías para comprar viviendas en la sección 'Guias Legales Utiles' de este portal.

Mira en la pagina http://www.porticolegal.com/int/int_Guias.html y despues pincha en el apartado de derecho civil.

Saludos.

19/04/2005 15:53
En el borde superior hay un botoncito que pone SECTORES. Pincha ahí y después pincha VIVIENDAy accederás a un montón de cosas que te pueden venir muy bien: legislación, artículos, guias, etc.